viernes, 28 de octubre de 2016

Como conseguir configurar tu dominio en Blogger para que tus lectores puedan entrar a tu blog sin www.

¡Buenos días desarrolladores! Hoy os vengo a contar como configurar la redirección de vuestro blog para que vuestros usuarios no tengan que escribir ese tedioso prefijo como es www. ésto nos ayudará a la hora de ganar visitas y finalmente dará mayor profesionalidad a nuestro blog, sin nada más que añadir comencemos.




Lo primero que tendremso que hacer es ir a nuestro panel de usuario de nuestro respectivo proporcionador de dominio, yo utilizaré Hostalia pero vosotros podéis seguir los mismo pasos que es muy intuitivo y fácil de hacer, deberéis ir a el apartado DNS y allí agregar las siguientes lineas:

Apuntado a A (Importante en el caso que utilicéis Hostalia la primera casilla en blanco, con los otros suministradores de dominio irá igual imagino):

216.239.32.21
216.239.34.21
216.239.36.21

216.239.38.21 

Ya solo quedaría, activar el Blogger la casilla de redirecciones de ejemplo.com a www.ejemplo.com, esta casilla la encontraremos en el apartado de configuración y dominio personalizado, como ya expliqué ayer, solo faltará esperar unas horas a que se expanda el dominio y ya lo tendríamos funcionando.

Espero que os sirva el artículo, sin nada más que decir.

¡Hasta la próxima desarrolladores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario