jueves, 10 de mayo de 2018

Nuevo tema de interés para el Blog: Las cripomonedas

Buenos días a todos, hace ya tiempo que no escribo en el blog por el simple hecho de que he estado ocupado en otros ámbitos, como formarme en administración de sistemas Linux y también en el trading de Criptodivisas.

Y ahí es donde voy en estos últimos meses he estado probando diferentes formas de hacer dinero con el mínimo riesgo posible, y, gracias a la ayuda de un compañero de trabajo que está más metido en este tema me ha ido guiando en el camino.

Fig 1

Este post no es más que para informaros de lo que se viene proximamente, ya que la temática del blog cambiará un poco, siempre conservando la esencia. Por ejemplo, en vez de escribir exclusivamente de seguridad, lo que haré será escribir sobre seguridad enfocada a las criptodivisas, también encontraréis artículos de trading, compra por páginas externas o físicas y enlaces de diferentes sitios para iniciaros en este mundillo.

Ya os comento no soy ningun experto solo soy un chaval que quiere compartir experiencias con vosotros y que aprendamos todos juntos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario